BIBLIOTECA DIGITAL

MISION

Poner a disposición de toda la comunidad escolar los recursos existentes en nuestra biblioteca, a través de servicios y actividades que apoyen el aprendizaje y el proyecto educativo de nuestra escuela.

PRESTAMOS DE MATERIAL

• • Los libros que quieras llevar fuera de la biblioteca o en préstamo a la casa, deben ser registrados en el computador por las bibliotecarias, antes de salir del CRA.
  • • Puedes tener en préstamo hasta 2 libros (1 de lectura personal y 1 de lectura complementaria)
  • • Los libros de lectura personal son prestados durante 1 semana, que puede ser renovable por 1 semana más. Sólo los libros de lectura complementaria son prestados automáticamente por 2 semanas, pero sin posibilidad de renovación debido a su alta demanda.
  • • El material de referencia: diccionarios y enciclopedias, no pueden ser prestados a domicilio, sólo podrán ser prestados para uso en sala de clases, los cuales deben ser devueltos durante la jornada.

COMPORTAMIENTO EN EL CRA

• • Serás siempre bienvenido si vienes a leer o trabajar, pero recuerda que si quieres jugar, escuchar música o sólo conversar, deberás usar el patio.
  • • Recuerda venir sin colación y con las manos limpias para no ensuciar el material del CRA.
  • • Trata de mantener un volumen de voz moderado para no incomodar a los demás usuarios del CRA.
  • • Debes cuidar todo el material y mobiliario del CRA, recuerda no debes rayarlos ni romperlos.

• Ayuda a mantener la limpieza y el orden: antes de retirarte deberás dejar todo guardado en el mismo lugar donde lo encontraste y tu lugar de trabajo limpio y ordenado.