Lunes, 30 Agosto 2021 13:12

Escuela de deporte

Todas las semanas videos nuevos
Sábado, 14 Agosto 2021 12:31

Juntos más Saludables

Querida comunidad Liceo Juan Pablo Duarte, les queremos contar de que estamos muy contentos de que puedan volver a clases y de reencontrarnos con ustedes. Esperamos que este retorno sea una oportunidad para volver a estar juntos y cuidarnos entre todos. No se olviden de cuidar su alimentación y tomar agua diariamente. Estar sanos es nuestro desafío!
Jueves, 01 Julio 2021 12:54

Junto mas saludable

Querida comunidad Liceo Juan Pablo Duarte, ¡Pronto se vienen las vacaciones! ¡Va quedando poquito! ¿Y qué haremos estas vacaciones?
Estimada Comunidad Liceo Juan Pablo Duarte:  Esperamos que se encuentren bien y cuidándose de esta pandemia. Este mes les queremos recordar la importancia de cuidar nuestra salud mental y la de nuestros hij@s.
Jueves, 06 Mayo 2021 15:07

Querida comunidad

Queremos invitarlos a nuestra nueva "Escuela de Deporte Juntos más Saludables" que encontrarán en nuestro canal de Youtube. Semanalmente subiremos videos de distintos deportes para ustedes. Para verlos, haz clic en el siguiente enlace:
Con mucha alegría y energía les contamos que este año hemos preparado una "Escuela de Deporte Juntos más saludables". Cada semana iremos preparando capsulas de distintos deportes que subiremos a nuestro canal en YouTube. Aquí les adjuntamos el enlace. O pueden ingresar directamente en YouTube y buscar Juntos más saludables. https://www.youtube.com/channel/UCK1DEEzeePKza7G69f2VWpw ¡Están todos invitados! Anímense y cuídense mucho. Equipo " Juntos más saludables"
Miércoles, 14 Abril 2021 12:51

Ejercicios Juntos Mas Saludables

Invitamos a toda la comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte a mover nuestro cuerpo y hacer actividad física. Necesitamos mantener nuestro cuerpo activo a pesar de la pandemia. Aquí les damos algunas ideas que pueden hacer junto a sus familias. ¡Anímense! No se queden sentados, a pararse y a moverse. Empieza por algo, súmate al desafío de ser saludable.
Miércoles, 14 Abril 2021 12:50

Bienvenida al año escolar.

Querida comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte, les deseamos un excelente inicio de año escolar. Este año seguiremos trabajando con ustedes y desarrollando distintas actividades. Los invitamos desde ya a participar y ser parte de seguir trabajando por el desafío de ser más saludables.