Les queremos contar con mucha alegría de que hoy realizamos la premiación del concurso artístico “Comer sano parte en casa” que realizó el programa junto al colegio. Cada uno de los participantes plasmó con mucho talento ideas de comida saludable, la importancia de hacer ejercicio, de tomar agua y de comer frutas y verduras en familia. Los premiados fueron seleccionados en base a nuestras bases del concurso y a nuestro jurado integrado por personas de nuestros programa y la jefa de UTP, Pilar Guerra. Los seleccionados fueron: Categoría 1 a 4 Básico 1 lugar: Camila Pacheco 2 lugar: Rebeca Veire 3 lugar: Sebastián Nogales Categoría 5 a 8 Básico: 1 lugar: Antonia Garrido 2 lugar: Renato Opazo 3 lugar:  Jesús…
Lunes, 29 Abril 2019 18:10

¡Empezaron los RECREOS ACTIVOS!

Desde el mes de abril empezaron los recreos activos del programa Juntos más Saludables para todos los estudiantes de nuestro liceo. En esta actividad están todos invitados a participar de las actividades que tienen nuestros monitores preparadas diariamente para el colegio. Queremos que todos participen y muevan su cuerpo al ritmo de las actividades y la música. Recuerden que de Lunes a Jueves, en los recreos del almuerzo y  en los patios respectivos, tendremos actividades preparadas con el objetivo que todos muevan y activen su cuerpo, realicen deporte y quemen calorías. ¡Todos son bienvenidos! Los esperamos. ¡Vamos por una vida más sana!
Lunes, 25 Marzo 2019 15:58

Juntos más Saludables

Primer día de clases… Partimos el año y no podíamos estar ausentes. Estuvimos presentes junto a nuestros monitores y nuestra mascota recibiéndolos en la puerta el primer día de clases a todos los estudiantes del Liceo Juan Pablo Duarte. En esa oportunidad entregamos a través de un folleto información básica de nuestro programa para que se animen y se motiven en participar en esta gran oportunidad. Si tienen dudas o quieren hacer preguntas, no duden en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Les deseamos un excelente año a toda la comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte. Estamos disponibles para trabajar para ustedes y con ustedes. Juntos podemos ayudar a nuestras familias a ser más saludables.
Ya empezamos el año con un gran desafío. Este año tenemos el agrado de contarles que el Colegio Juan Pablo Duarte fue elegido por la Municipalidad de Providencia para que se desarrolle el programa “Familia+Colegio: Juntos más saludables”. Este programa tiene por objetivo principal mejorar los hábitos de alimentación y actividad física en familias con niños y niñas escolares del Colegio Juan Pablo Duarte. Los queremos invitar a participar y ser parte de esta gran iniciativa. Estaremos trabajando con nuestra mascota la sandía que nos acompañará durante el año a través de nuestro equipo de profesionales a través de distintas actividades. Les iremos avisando con tiempo las actividades para que no se las pierdan. Juntos podremos entregarle una mejor salud a nuestros…