Jueves, 06 Mayo 2021 15:07

Querida comunidad

Queremos invitarlos a nuestra nueva "Escuela de Deporte Juntos más Saludables" que encontrarán en nuestro canal de Youtube. Semanalmente subiremos videos de distintos deportes para ustedes. Para verlos, haz clic en el siguiente enlace:
Con mucha alegría y energía les contamos que este año hemos preparado una "Escuela de Deporte Juntos más saludables". Cada semana iremos preparando capsulas de distintos deportes que subiremos a nuestro canal en YouTube. Aquí les adjuntamos el enlace. O pueden ingresar directamente en YouTube y buscar Juntos más saludables. https://www.youtube.com/channel/UCK1DEEzeePKza7G69f2VWpw ¡Están todos invitados! Anímense y cuídense mucho. Equipo " Juntos más saludables"
Miércoles, 14 Abril 2021 12:51

Ejercicios Juntos Mas Saludables

Invitamos a toda la comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte a mover nuestro cuerpo y hacer actividad física. Necesitamos mantener nuestro cuerpo activo a pesar de la pandemia. Aquí les damos algunas ideas que pueden hacer junto a sus familias. ¡Anímense! No se queden sentados, a pararse y a moverse. Empieza por algo, súmate al desafío de ser saludable.
Miércoles, 14 Abril 2021 12:50

Bienvenida al año escolar.

Querida comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte, les deseamos un excelente inicio de año escolar. Este año seguiremos trabajando con ustedes y desarrollando distintas actividades. Los invitamos desde ya a participar y ser parte de seguir trabajando por el desafío de ser más saludables.
Lunes, 12 Abril 2021 08:33

Juntos mas Saludables

Querida comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte, Queremos contarles con mucha alegría que este año seguiremos trabajando con ustedes. El año pasado, a pesar de la pandemia y de los grandes cambios, logramos como programa tener resultados positivos, muchos de ustedes lograron hacer cambios saludables a pesar de las dificultades, es por eso que les queremos agradecer el compromiso y trabajo. ¡Muchas gracias a todos ustedes! Y hoy los queremos invitar a seguir trabajando juntos para entregarles a sus hijos e hijas una  vida  más  saludable a  pesar  de  la  pandemia. Sigamos fomentando una alimentación más saludable, hagamos más actividad física y cuidemos nuestra salud mental. Este año tendremos más actividades y premios para quienes más participen del programa. ¡A…
Jueves, 19 Noviembre 2020 17:45

Material por curso

Material por curso Juntos saludable
Lunes, 19 Octubre 2020 10:49

Mas ejercicios, mas frutas y menos dulces

Si vas a Celebrar Halloween y comer dulces, mejor come frutas y haz ejercicios. Por cada dulce que comes, te desafiamos a hacer 5 abdominales.
Miércoles, 05 Agosto 2020 14:58

Consejerías familiares

Inscribiste en las consejerías familiares de salud