Viernes, 10 Diciembre 2021 09:02

“Juntos más saludables”

Estimada Comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte,

Con mucha alegría los saludamos, esperando que se encuentren muy bien.

Ya finaliza este año que a pesar de que seguimos en pandemia, de a poco empezamos a acercarnos y encontrarnos presencialmente. Un año más de trabajo de nuestro programa “Juntos más saludables” que finaliza y no podemos cerrar este año sin agradecer a cada uno de ustedes por todo el apoyo, acogida y colaboración que nos ha entregado y que nos ha permitido seguir avanzando junto a ustedes. Agradecemos a las familias que participaron de nuestras consejerías, llamados y visitas, a los profesores y personal administrativo por el apoyo y compromiso con cada actividad que realizamos, a los estudiantes por su buena disposición y entusiasmo para trabajar junto a nosotros. Felicitaciones a todos los alumnos y alumnas que participaron y siguen trabajando con entusiasmo para lograr una vida más saludable junto a sus familias. ¡Que tengan unas muy merecidas vacaciones! ¡A descansar y a seguir siendo saludables! Un afectuoso saludo.