Jueves, 12 Diciembre 2019 12:20

Información del Programa Juntos más Saludables

Querida comunidad Liceo Juan Pablo Duarte,

Queremos compartir con ustedes los resultados del proyecto que hemos trabajado en el liceo este año.

Una muy buena noticia es que el porcentaje de niños con peso sano aumentó en un 5.3% absoluto, lo que es un aumento de un 10.2% en comparación con lo que había al inicio del año pasado.

El curso que aumentó de mayor forma el peso saludable durante el año fue el PKB, lo que los hace ganadores de las entradas al cine y los felicitaremos  en nuestra celebración final que es este viernes 13 de diciembre en el colegio.

En la tabla adjunta se muestran los resultados finales anuales y los cambios en el porcentaje de niños con peso saludable en cada curso y el colegio en su totalidad.

Muchas felicitaciones por el resultado y gracias por toda la colaboración que nos han brindado lo cual ha  permitido implementar este exitoso programa durante el año.

¡Esto es una muy buena razón para celebrar este fin de año!