Martes, 11 Junio 2019 15:31

Estimados Subcentros de Padres y Apoderados:

La Comisión Electoral a cargo del proceso democrático eleccionario del CEPA 2019, quiere invitarlos a participar el próximo miércoles 12 de junio, a una reunión a las 18:00 horas en la biblioteca de nuestro liceo. En ella podrán conocer a cabalidad el proceso, e informarse sobre nuestra responsabilidad de participación en la comunidad educativa y la importancia de mantener un Centro de Padres  alineado con la educación de nuestros alumnos.

Es imperativo al menos 1 representante por curso.

Al respecto la Superintendencia de Educación menciona que responsabilidad de la familia en términos de participación es:

Es importante que padres, madres y apoderados:

      Se pongan de acuerdo sobre cómo se organizarán para que la participación en la escuela sea provechosa, efectiva y fructífera.

      No dispongan del espacio escolar como un lugar de divisiones o enfrentamiento en  caso de problemas relacionales entre ellos.

      Cumplan con los compromisos asumidos con el establecimiento educacional.

      Respeten y contribuyan a dar cumplimiento al proyecto educativo.

      Respeten la normativa interna del establecimiento y brinden un trato respetuoso a todos los miembros de la comunidad educativa.

Tex to Extraído de     https://www.ayudamineduc.cl/ficha/participacion