Viernes, 14 Enero 2022 14:38

INICIO CLASES AÑO ESCOLAR 2022

ColegioJPDuarteWeb

Madres, padres y apoderadas/os:
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, informamos que el inicio de clases del presente año, será el día miércoles 2 de marzo a las 8:00 horas.

El horario semanal de salida será el siguiente:

LUNES a JUEVES

VIERNES

Pre Kínder – Kínder

15:05

12:50

1° a 3° básico

15:15

13:00

4° a 8° básico

15:25

13:10

Enseñanza Media

16:15

13:10

Recordamos que el ingreso y salida de todas/os nuestros estudiantes es por acceso CALLE LAUTARO.

Además, informamos que las/os estudiantes beneficiarios (2021) del Plan de Alimentación Escolar (PAE), recibirán su alimentación con normalidad. Aquellas/os estudiantes no beneficiarios del PAE deberán traer su almuerzo desde el hogar (recordamos que no se calienta comida en el liceo, por lo que recomendamos termo o comida en formato frío).

En cuanto al uniforme escolar, nuestras/os estudiantes deberán asistir con el buzo y polera  institucional o buzo azul marino y polera gris.

Ante cualquier duda, pueden consultar a la Unidad de Inspectoría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a partir del 28 de febrero.

Saluda atentamente a ustedes,

Carolina Cáceres Pérez