Domingo, 07 Julio 2019 12:28

CIRCULAR N°6

Madres, padres y apoderados/as:

Junto con saludar y disculpando la premura, entregamos la siguiente información relevante que ha surgido durante la jornada de hoy:

1) Modificación fecha y horario de Reunión de apoderados y Elecciones CEPA:

Se pospone la Reunión de apoderados/as para el lunes 8 de julio a las 18:00 horas, se mantiene propósito de esta instancia: entrega avance notas y Elecciones CEPA.

2) ECLIPSE martes 2 de julio:

El eclipse de mañana martes tiene como hora de inicio las 15:20 hrs., su punto máximo a las 16:40 hrs. y 17:45 hrs. su final. En este contexto y por la necesidad del MINEDUC por resguardar las clases, se enviarían lentes especializados (etiqueta ISO 12312-2) a todas las comunidades escolares. Lamentablemente, para nuestro establecimiento la cantidad de lentes especializados no fue la suficiente, por lo que no contamos con la posibilidad de resguardar al total de nuestros estudiantes y funcionarios.

Por esta razón y en virtud de las recomendaciones entregadas por el Ministerio de Salud y la Sociedad Chilena de Oftalmología, las cuales enfatizan “NO mirar el sol directamente; PROHIBIDO mirar el sol con cámara de video, fotográfica, smartphone, binocular, telescopio u otro dispositivo óptico sin filtro solar certificado” junto con el llamado a “SUPERVISAR a los niños/as en todo momento”, hemos decidido finalizar las actividades del liceo (SÓLO POR MAÑANA MARTES 2 JULIO) en los siguientes horarios:

Pre Básica: 14:30 hrs.

1° a 3° básico: 14:45 hrs.

4° básico a II° medio: 15:00 hrs.

• Los talleres extraprogramáticos se suspenden por mañana martes 2 de julio.
  • La entrega de lentes especializados se realizará para los cursos más pequeños del liceo.

Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente,

Carolina Cáceres Pérez