Nuestra Biblioteca quiere invitarte a disfrutar de conciertos y danzas que el Teatro Municipal transmitirá los domingos a través de RED TV como forma de difundir la cultura para todos.
Les invitamos a agendar para no perderlos!!
Domingo 27 junio - 18:30 horas
Ballet  El lago de los cisnes
Ballet de Santiago
Haydée/ Tchaikovski

Domingo 4 julio - 18:30 horas
Concierto Un nuevo espíritu
Orquesta Filarmónica de Santiago
Director: Pedro-Pablo Prudencio

Domingo 11 julio - 18:30 horas
Ballet  Carmen
Ballet de Santiago
Haydée/ Bizet

23 junio biblio

Publicado en biblioteca
Cuando leemos o escuchamos cuentos creamos un espacio íntimo de encuentro entre el que relata y el o los que escuchan. Cuando un papá, una mamá, un hermano, una abuela o un profesor le lee a un niño, posibilita un acercamiento afectivo, porque al leerle también le está diciendo: “Te lo cuento porque te valoro y te quiero”.
Publicado en biblioteca

La  biblioteca los invita a participar del  concurso del Mineduc llamado “Premio Lectores Digitales 2021”, instancia participativa que busca a los cinco estudiantes más lectores de Chile entre los meses de abril a octubre.

Publicado en biblioteca

Estimados Apoderados se informa a todos los alumnos de 2° 5º y 6° básico que deben acercarse al establecimiento a retirar los Ticket de salida del texto Sumo primero. Además de los alumnos  de 6to básico que quedaron pendientes con libros de ciencias.

Publicado en biblioteca

Como biblioteca queremos invitarlos a conocer el proyecto de Editorial Planeta Sostenible, el cual coloca a disposición de los lectores a lo menos 20 audiolibros, que han sido cuidadosamente grabados y musicalizados, incluyen temáticas como inclusión, pueblos originarios, medio ambiente y algunos clásicos. Audibles hasta el 23 de julio en el siguiente enlace https://soundcloud.com/user-727378664

story 1621356807567
Publicado en biblioteca
Desde Biblioteca queremos compartir con ustedes una selección de lecturas asociadas a los temas de este mes sobre el mar y las madres.
Adjunto en los PDF encontrarán recomendaciones y link directos para que puedan disfrutar de lecturas de  libre acceso y algunas en formato audiolibro o lenguaje de señas.
Publicado en biblioteca
En https://vivaleercuentosdigitales.cl encontrarán a su disposición una entretenida selección de relatos interactivos que ofrecen varias posibilidades a sus usuarios: leer el cuento sólo interactuando con las imágenes, escuchar el cuento e ir avanzando a cada “click” para cambiar de escena, o incluso (pensando especialmente en padres y cuidadores a cargo de niños) la posibilidad de grabar nuestra voz como narradores y compartirlos con todos quienes queramos, para escuchar la narración más de una vez o enviarla a familiares que no viven con nosotros.
Publicado en biblioteca
Te invitamos a conocer la sección lecturas liberadas, de la Editorial Zig-Zag.
Son libros en formato digital  disponibles gratuitamente para todo público ¡No te las pierdas!
accede mediante en siguiente link