Estimados Apoderados, junto con saludar, esperando que se encuentren bien, queremos comunicar que el día de mañana viernes 24 de mayo de 2024
Estimados apoderados, junto con saludar, esperando se encuentre bien, por medio de la presente  queremos comunicar que a partir del día Lunes 13 de mayo,  se implementará el sistema digital  de atrasos en el Establecimiento, lo cual  consistirá en el registro de los y las estudiantes que ingresen a nuestro Liceo  a partir de las 8:05.
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, informamos que el miércoles 15 de mayo los estudiantes tendrán jeans day con un valor de $300 pesos, esto es a beneficio de Centro de Estudiantes para las diversas actividades del semestre.
Comunicamos que nuestro establecimiento usamos la plataforma NAPSIS. En esta plataforma, los apoderados de nuestros estudiantes pueden revisar el registro de observaciones y calificaciones obtenidas. También permite descargar diferentes certificados, tales como el de alumno regular o de matrícula, sin necesidad de que usted asista al liceo.
En el contexto de potenciar una mejora en la asistencia escolar de los y las estudiantes, hemos implementado una serie de estrategias que apuntan tanto a la promoción de la asistencia escolar como a la atención focalizada de cursos y estudiantes con asistencia irregular que requerirán de toda nuestra atención.
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, informamos que el jueves 11 de abril, será interrumpido el suministro de agua potable en el establecimiento desde Aguas Andinas, por este motivo los estudiantes se retiraran antes de su horario normal. Es importante mencionar que durante el día tendrán todas las asignaturas designadas con horarios más reducidos.
Junto con saludar, comunicamos las mejoras y novedades en el establecimiento: Equipo de gestión, ha tenido algunas modificaciones, lo que significa la incorporación de los siguientes profesionales:
Junto con saludar y deseándoles que se encuentren bien, queremos informar que el día miércoles 13 de marzo de 2024, tendremos cambio de actividades en el establecimiento debido a que los docentes de nuestro Liceo, participarán durante la jornada de la tarde en una Capacitación de Apoyo Socioemocional; por lo tanto, la salida de los estudiantes será: