Estimados apoderados, junto con saludar, comunicamos que el día 02 de agosto iniciará el periodo principal de postulación SAE 2025, el cual culminará el 30 de agosto; para ello desde el día de ayer 24 de julio de 2024 se ha habilitado el sistema,
Junto con saludar, informamos que debido a que no existe certeza de la reincorporación de las manipuladoras del PAE a sus labores el día de mañana 24 de julio de 2024, y para dar continuidad a las actividades educativas, les invitamos a que todos los/las estudiantes puedan traer sus colaciones para el desayuno y almuerzo.
Martes 23 de julio Estimadas Comunidades Educativas de Providencia: Junto con saludar, deseamos informar que en horas de la noche, la Confederación Nacional de Trabajadoras del Programa de Alimentación Escolar (Confetrap) convocó para este martes 23 de julio, a un paro de carácter indefinido, debido a demandas internas, específicamente de una empresa que presta servicios a la JUNAEB, entidad encargada de administrar y suministrar los almuerzos a los establecimientos educacionales. Debido a esto, durante esta jornada, no se podrá entregar el servicio de alimentación a nuestros estudiantes beneficiados, ya que como Dirección de Educación, no estamos autorizados a ingresar a las cocinas o a las bodegas de alimentación administradas por JUNAEB. A raíz de esta movilización, se ha autorizado –en…
Junto con saludar, comunicamos a ustedes que a partir del Segundo semestre la Jefa de UTP Sra Pilar Guerra, se reincorpora al establecimiento luego del período de comisión de servicio encomendado por la Dirección de Educación. Por tal motivo, la Sra Maritza Retamales, quien nos apoyó en esta labor el Primer semestre, no continúa trabajando en el establecimiento.
Estimados Apoderados, junto con saludar, esperando que se encuentren bien, queremos comunicar que el día de mañana viernes 24 de mayo de 2024
Estimados apoderados, junto con saludar, esperando se encuentre bien, por medio de la presente  queremos comunicar que a partir del día Lunes 13 de mayo,  se implementará el sistema digital  de atrasos en el Establecimiento, lo cual  consistirá en el registro de los y las estudiantes que ingresen a nuestro Liceo  a partir de las 8:05.
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, informamos que el miércoles 15 de mayo los estudiantes tendrán jeans day con un valor de $300 pesos, esto es a beneficio de Centro de Estudiantes para las diversas actividades del semestre.
Comunicamos que nuestro establecimiento usamos la plataforma NAPSIS. En esta plataforma, los apoderados de nuestros estudiantes pueden revisar el registro de observaciones y calificaciones obtenidas. También permite descargar diferentes certificados, tales como el de alumno regular o de matrícula, sin necesidad de que usted asista al liceo.