Desde Biblioteca queremos compartir con ustedes una selección de lecturas asociadas a los temas de este mes sobre el mar y las madres.
Adjunto en los PDF encontrarán recomendaciones y link directos para que puedan disfrutar de lecturas de  libre acceso y algunas en formato audiolibro o lenguaje de señas.
Martes, 11 Mayo 2021 08:26

DÍA DEL ESTUDIANTE 2021

El Liceo Juan Pablo Duarte, saluda afectuosamente en el día del estudiante a todos los niños,  niñas y jóvenes que forman parte de nuestra comunidad ¡FELICIDADES!

En https://vivaleercuentosdigitales.cl encontrarán a su disposición una entretenida selección de relatos interactivos que ofrecen varias posibilidades a sus usuarios: leer el cuento sólo interactuando con las imágenes, escuchar el cuento e ir avanzando a cada “click” para cambiar de escena, o incluso (pensando especialmente en padres y cuidadores a cargo de niños) la posibilidad de grabar nuestra voz como narradores y compartirlos con todos quienes queramos, para escuchar la narración más de una vez o enviarla a familiares que no viven con nosotros.
Jueves, 06 Mayo 2021 15:14

Estimados y estimadas madres, padres y apoderados.

Junto con saludar y desear buena salud junto a sus seres queridos, les informamos sobre las actividades que nuestro Liceo ha programado para lo siguientes días:

S a l u d a m o s a t o d a n u e s t r a c o m u n i d a d e d u c a t i v a e i n v i t a m o s a l o s P a d r e s , M a d r e s y A p o d e r a d o s / a s

Te invitamos a conocer la sección lecturas liberadas, de la Editorial Zig-Zag.
Son libros en formato digital  disponibles gratuitamente para todo público ¡No te las pierdas!
accede mediante en siguiente link

Muchas gracias a todos quiénes participaron de la actividad del día del libro enviado la fotografía de su libro favorito! Hermosas fotografías te invitamosa verlas.

ColegioJPDuarteWeb

Miercoles  28 de abril 2021

¡Atención! Conoce cuándo comienza la entrega de los PC gratuitos de la beca TIC JUNAEB

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, cuenta con un programa denominado "Becas TIC" que entrega un computador gratuito con Banda Ancha Móvil por un año, a estudiantes de séptimo año de todos los establecimientos públicos del país.

Fecha de entrega

• La entrega del computador, que cuenta con Banda Ancha Móvil por un año, se realizaráa partir del mes de mayo de 2021.
  • Como todos los años se nos designará una fecha, hora y lugar para que los apoderados asistan a retirar los PC de los alumnos de 7°Básico.

Coordinadora Juneab Irma Ulloa.

En caso de consulta escribir a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos Cordiales

Martes, 27 Abril 2021 12:47

REINICIO CLASES SEMI PRESENCIALES

Estimados y estimadas estudiantes y apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les informamos que a pesar de que el establecimiento cuenta

Lunes, 26 Abril 2021 11:44

Plataforma Pixarron

Estimadas comunidades educativas: Junto con saludarles afectuosamente, y en el contexto del aprendizaje escolar no presencial, queremos agradecer y destacar el importante rol que han cumplido las familias en el desarrollo de los aprendizajes de nuestros niños, niñas y jóvenes, a través del refuerzo de rutinas y actividades diarias.