Viernes, 13 Septiembre 2019 11:03

Estimados/as madres, padres y apoderados,

Junto con saludar, les informamos que hoy viernes 13 de Septiembre, se realizará una convivencia en cada curso para celebrar las Fiestas Patrias. En esta actividad podrán participar dos apoderados de cada curso previa inscripción con profesores jefes. El ingreso será por entrada Santa Isabel desde las 11:35 hrs. Atentamente Dirección.
El día martes 10 de septiembre se llevó a cabo la reunión del Comité Ambiental, asisten en esta oportunidad representantes de: Centro de estudiantes, Asesora Centro de estudiantes, Jefe Administrativo, Directora, Jefe UTP Segundo Ciclo y Media, Departamento Medio Ambiente de Providencia, Coordinadora de Medio Ambiente del liceo. Los temas tratados fueron: Actividades realizadas a la fecha, apoyo recibido por el Departamento de Medio Ambiente de Providencia principalmente en proyecto para I y II Medio, huertos escolares, fortalecer el reciclaje y el trabajo con Centro de Estudiantes.
Jueves, 12 Septiembre 2019 08:59

Programa "Juntos más saludables"

El equipo del programa "Juntos más saludables" les desea que lo pasen muy bien en estas fiestas patrias y les recuerda que cuiden su alimentación y su cuerpo. Pueden comerse unas ricas empanadas, unos sabrosos choripanes pero lo importante es que también coman frutas, ensaladas y hagan ejercicio, por ejemplo aprovechen de bailar una buena cueca o salir al parque. Y una cosa muy importante tomen agua. No se olviden de tomar sus 5 vasos de agua diarios. ¡Que lo pasen muy bien!
Martes, 10 Septiembre 2019 10:03

Madres, padres y apoderados/as

Junto con saludar, tenemos el agrado de informar: 1) Durante el mes de agosto los cursos con MEJOR ASISTENCIA fueron: 1°A, 3°A, 4°C, 8°B y I° medio A (92%), 2°C, 3°B, 7°A, 8°A (93%) por lo que serán premiados con un “Día del jeans” el día jueves 12 de septiembre. Reconocemos y felicitamos su compromiso y responsabilidad como apoderados/as en esto ¡FELICITACIONES! 2) Los días lunes 16 y martes 17 de septiembre nuestro establecimiento permanecerá cerrado, por lo tanto no se realizarán clases. Todo esto según lo establecido en nuestro Calendario Escolar 2019. Sin otro particular se despide atentamente, Inspectoría General
Actividad impulsada por el Centro de Estudiantes quienes quisieron homenajear a los integrantes de nuestra comunidad escolar con entretenidas y diversas actividades. El encuentro se llevó a cabo el lunes 2 de septiembre en las instalaciones de nuestro liceo con gran éxito. En la oportunidad, se desarrollaron diversas actividades tales como: encuentro de música, canto, baile y un bingo con muchos premios. El objetivo de esta actividad es fomentar la participación de los abuelitos y abuelitas rindiendo un homenaje,  valorando su figura y rol dentro de la familia y en nuestra comunidad.
Lunes, 02 Septiembre 2019 21:16

Campeonato Comunal de Cueca

El viernes 30 de Agosto, dieciséis estudiantes de nuestro liceo participaron en el Campeonato Comunal de Cueca, realizado en el Colegio El Patrocinio San José. En esta oportunidad participaron estudiantes de tercero a séptimo año básico. Con mucho orgullo les informamos que nuestros niños obtuvieron el Segundo Lugar tanto en primer como en segundo ciclo. Felicitamos a nuestros estudiantes por este gran logro. Los estudiantes ganadores son: Primer ciclo: Denisse Rivera de 4°C y Mariano Joaquim de 4°B. Segundo Ciclo: Matilda Joaquim de 6°A y Sebastián Benítez de 7°A.
Lunes, 02 Septiembre 2019 07:45

Plantación arbórea colaborativa

En el día de ayer, la Municipalidad de Providencia realiza una plantación arbórea colaborativa, junto al grupo scout Quilihuenco, quienes participan del programa SOY VOLUNTARIO PROVIDENCIA. En esa oportunidad se realizó la reposición de especies por ejemplares sanos y jóvenes. Ver más AQUI
Jueves, 29 Agosto 2019 20:20

COMUNICADO

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarlos informamos a ustedes que el día de hoy (29 de agosto), después de finalizar la jornada de clases, recibimos la denuncia de dos apoderados por la vulneración de derechos hacia dos de nuestras estudiantes por parte de un asistente de la educación del liceo. Lamentamos esta situación que rechazamos y condenamos absolutamente y desde ya ofrecemos nuestro apoyo a las familias.