Miércoles, 14 Agosto 2024 14:52

TALLER DE DEBATE DE NUESTRO LICEO PARTICIPÓ DEL PRIMER TORNEO INTERESCOLAR DE DEBATE PROVIDENCIA

El taller de debate de nuestro liceo, participó, durante los meses de julio y agosto, en el primer torneo interescolar de debate Providencia. El certamen, organizado  por la  Dirección de Educación  de  Providencia y coordinado por la profesora Carolina Alvarado, contó con la participación de más de 100 estudiantes   divididos en 36 equipos de 24  Liceos  de  la  Región  Metropolitana, que dieron vida a   intensos debates, emulando a los debates y discusiones que se dan en el Parlamento Británico.

El torneo se desarrolló en dependencias del Liceo 7 de Providencia en un ambiente de sana competencia, fraternidad y sobre todo de aprendizaje continuo.

Saludamos la entrega, el compromiso y la responsabilidad asumida por nuestras y nuestros estudiantes participantes del torneo y el apoyo de sus familias a esta iniciativa académica.