Comunicamos que nuestro establecimiento usamos la plataforma NAPSIS. En esta plataforma, los apoderados de nuestros estudiantes pueden revisar el registro de observaciones y calificaciones obtenidas. También permite descargar diferentes certificados, tales como el de alumno regular o de matrícula, sin necesidad de que usted asista al liceo.
En el contexto de potenciar una mejora en la asistencia escolar de los y las estudiantes, hemos implementado una serie de estrategias que apuntan tanto a la promoción de la asistencia escolar como a la atención focalizada de cursos y estudiantes con asistencia irregular que requerirán de toda nuestra atención.
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, informamos que el jueves 11 de abril, será interrumpido el suministro de agua potable en el establecimiento desde Aguas Andinas, por este motivo los estudiantes se retiraran antes de su horario normal. Es importante mencionar que durante el día tendrán todas las asignaturas designadas con horarios más reducidos.
Junto con saludar, comunicamos las mejoras y novedades en el establecimiento: Equipo de gestión, ha tenido algunas modificaciones, lo que significa la incorporación de los siguientes profesionales:
Junto con saludar y deseándoles que se encuentren bien, queremos informar que el día miércoles 13 de marzo de 2024, tendremos cambio de actividades en el establecimiento debido a que los docentes de nuestro Liceo, participarán durante la jornada de la tarde en una Capacitación de Apoyo Socioemocional; por lo tanto, la salida de los estudiantes será:
Junto con saludar esperando que se encuentren muy bien, informamos que mañana martes 05 de marzo, se inicia el año escolar a las 8:00 am en el Liceo Juan Pablo Duarte. Los estudiantes comenzarán con horario normal, el cual es el siguiente.
Junto con saludar y deseándole un exitoso y próspero 2024, queremos informar que de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Educación se han hecho algunas modificaciones en el calendario para el ingreso de solicitudes en “Anótate en la Lista”, cuyo sistema deberá ser utilizado por las/os apoderados que no hayan participado del Sistema de Admisión Escolar o habiendo participado, requieran cambio de establecimiento, así como también será utilizado por los establecimientos para llevar a cabo el procedimiento de Regularización:
ENTREGA DE INFORMESJunto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, por medio de la presente queremos comunicarle que en caso de requerir algún informe de su pupilo/a en físico para realizar algún trámite particular, deberá solicitarlo antes del miércoles 20 de diciembre a través del siguiente correo