Lunes, 16 Marzo 2020 14:27

Consejo Escolar extraordinario

1. Durante el día de hoy se realizó Consejo Escolar extraordinario y ampliado, en el cual se dieron a conocer los lineamientos ministeriales y corporativos ante la emergencia sanitaria que vive el país.
  1. La medida de suspensión presencial de clases, indica que es una situación extraordinaria que necesita de nuestra máxima atención y colaboración como comunidad. Por lo cual solicitamos a padres, madres y apoderados/as que, en caso de tener que enviar estudiantes al establecimiento, debido a situaciones complejas, esto solo sea parte de una decisión responsable y que no exponga a los y las estudiantes a situaciones que puedan generar problemas para su salud debido a traslados prolongados.