Martes, 26 Mayo 2020 20:16

ColegioJPDuarteWeb

Providencia, 26 de mayo de 2020

Estimadas/os apoderadas/os:

Junto con saludar y a propósito de dudas manifestadas por algunos de ustedes, aclaramos lo siguiente respecto de la entrega de kit de materiales y aplicación de encuesta JUNAEB.

Este JUEVES 28 de mayo (9:00 a 13:00 horas), además de la entrega de textos escolares y canastas de alimentos estudiantes “rezagadas/os”:

1. Entregaremos Kit de Materiales a los siguientes cursos:

1°A

1°B

5°A

5°B

5°D

I° medio A

• Este beneficio es para el total de estudiantes del curso, no solamente para aquellos que reciben beca alimentaria (canasta) del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
  • En fechas próximas publicaremos cuáles otros cursos recibirán el kit de materiales, pues dependemos de lo que JUANEB envíe a nuestro liceo.
  1. Aplicaremos ENCUESTA IVE a las/os apoderadas/os de estudiantes de cada uno de los siguientes cursos:

Pre Kínder A

1°A

5°A

I° medio A

Pre Kínder B

1°B

5°B

5°D

• La encuesta de índice de vulnerabilidad del estudiante (IVE) es aquella que permite la reasignación de becas por parte de la JUNAEB para el próximo año 2021.

Se despide atentamente,

LICEO JUAN PABLO DUARTE