Lunes, 02 Noviembre 2020 12:38

REESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑAS DE NAPSIS: PORTAL APODERADOS

ColegioJPDuarteWeb

Estimados Padres y/o Apoderados;

Se informa que durante el día Martes 09 de Junio, se reestablecerán las contraseñas de ingreso de todos los apoderados del “Portal apoderado de Napsis.”

Napsis es un sistema que permite descargar diferentes certificados, tales como de alumno regular o matrícula, sin necesidad de asistir al establecimiento.

PROCEDIMIENTO:

1. La notificación llegará por correo electrónico a todos aquellos apoderados que lo registraron durante el proceso de matrículas 2020.
  1. Se entregará una nueva contraseña que después de haber sido ingresada, la cual debe cambiarse antes de 24 hrs, por una contraseña personal.
  1. Para ingresar al portal APODERADOS de Napsis debe dirigirse a napsis.cl hacer clic en el botón ingresar y completar la siguiente información:

USUARIO:  dirección de correo electrónico

CONTRASEÑA: es la recibida en la notificación. Una vez ingresada, esta contraseña debe cambiarla por una personal.

Si por algún motivo no puede ingresar al portal o no le llegó el comunicado a su correo debe comunicarse vía correo electrónico, enviando estos datos a las siguientes personas, según el curso en el cual está matriculado su pupilo/a.

PRIMER CICLO

Pre-kínder a 4° Básico

Armando Echeverria:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEGUNDO CICLO

5° Básico a 3° medio

Debe indicar lo siguiente:

• NOMBRE ALUMNO
  • CURSO DEL ALUMNO