Martes, 21 Julio 2020 17:32

ColegioJPDuarteWeb

Providencia, 21 julio  2020

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y esperando que cada una de las familias de nuestro colegio se encuentren bien, queremos informar que la entrega de los PC año 2020 para los estudiantes de séptimo año básico, se realizará el miércoles 29 de julio en el Colegio Providencia ubicado en Av. Manuel Montt 485, comuna de Providencia.

Para la entrega de los PC se han dispuesto las siguientes indicaciones que debe considerar.

• Los computadores se entregarán por grupo, según la inicial del apellido paterno. Para nuestro establecimiento, los horarios son los siguientes:

1er grupo: Apellido A-L

11:30 hrs

2º grupo: Apellido M-Z

12:00 hrs

• La entrada de los APODERADOS a los módulos, debe ser con MASCARILLAS y GUANTES, solo un adulto por estudiante, no pueden asistir acompañados de otro adulto y tampoco con niños/as.
  • La entrega de los computadores es por APODERADO con una duración máxima de 5 minutos cada uno.
  • Los APODERADOS, deberán llevar certificado de nacimiento o Cédula de Identidad o pase escolar de su hijo/a. Si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, puede presentar su Pasaporte y/o cédula de identidad vigente de su país.
  • En caso de ser tutor legal deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.
  • El apoderado debe portar su cédula de identidad, también se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.
  • Todos los documentos deben ser presentados en forma física (no sirve imagen por medio electrónico).

Considerar lo mencionado anteriormente, nos permitirá evitar aglomeraciones de personas en la entrada del establecimiento.

Saluda atentamente,

Dirección Liceo Juan Pablo Duarte.