Lunes, 16 Noviembre 2020 18:03

Napsis

ColegioJPDuarteWeb

Estimado/a Apoderado/a

Se informa que se puede ver el avance de notas en “Portal apoderado de Napsis.”

Napsis es un sistema que permite descargar diferentes certificados, tales como de alumno regular o matrícula, sin necesidad de asistir al establecimiento.

PROCEDIMIENTO:

Para ingresar al portal APODERADOS de Napsis debe dirigirse a napsis.cl hacer clic en el botón ingresar y completar la siguiente información:

USUARIO: (dirección de correo electrónico)

CONTRASEÑA: (entregada por el establecimiento)

Si por algún motivo no puede ingresar al portal o no le llegó el comunicado a su correo debe comunicarse vía correo electrónico, enviando estos datos a las siguientes personas, según el curso en el cual está matriculado su pupilo/a.

PRIMER CICLO

Pre-kínder a 4° Básico

Armando Echeverria:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEGUNDO CICLO

5° Básico a 3° medio

Debe indicar lo siguiente:

• NOMBRE ALUMNO
  • CURSO DEL ALUMNO