Horarios de atención

ColegioJPDuarteWeb

Providencia, 23 de abril de 2021

Estimada Comunidad del Liceo Juan Pablo Duarte:

Junto con saludar, se comunica lo siguiente en relación a la próxima semana.

1. Se realizará una modificación a los días de atención.

2. El establecimiento se encontrará abierto el próximo día LUNES 26 de abril para entrega de textos.

El horario para tal función es de 09:30 hrs. hasta las 13:30 hrs.

3. El establecimiento NO abrirá el día martes 27 de abril.

4. El día jueves 29 de abril, el establecimiento volverá a abrir para entrega de textos.

El horario para tal función es de 09:30 hrs. hasta las 13:30 hrs.

5. Los documentos como Certificados de Alumno Regular, serán entregados virtualmente. Se deben solicitar al Miguel Torres vía correo electrónico.                              Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Se recuerda a los apoderados/as que toda reunión con algún funcionario del establecimiento, se realizará de manera online y no presencial.

Saluda atentamente,