¡Atención! Conoce cuándo comienza la entrega de los PC gratuitos de la beca TIC JUNAEB

ColegioJPDuarteWeb

Miercoles  28 de abril 2021

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, cuenta con un programa denominado "Becas TIC" que entrega un computador gratuito con Banda Ancha Móvil por un año, a estudiantes de séptimo año de todos los establecimientos públicos del país.

Fecha de entrega

• La entrega del computador, que cuenta con Banda Ancha Móvil por un año, se realizaráa partir del mes de mayo de 2021.
  • Como todos los años se nos designará una fecha, hora y lugar para que los apoderados asistan a retirar los PC de los alumnos de 7°Básico.

Coordinadora Juneab Irma Ulloa.

En caso de consulta escribir a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos Cordiales