Martes, 29 Junio 2021 12:37

ColegioJPDuarte 40

Santiago, 29 de junio 2021

Estimados Apoderados:

La Dirección del Liceo informa que se encuentran disponibles los resultados, certificados y formulario de apelación correspondientes a la determinación de estudiantes prioritarios año escolar 2022, en el Portal de Certificados en Línea. Se solicita revisar su situación personal en dicho sitio web.

El plazo para que los estudiantes soliciten revisión de antecedentes (apelación), si correspondiera, vence el 13 de julio del presente.

Se invita a los apoderados que no resultaron beneficiados, realizar la apelación.

Consultas, por situaciones particulares, remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente,

Liceo Juan Pablo Duarte