Lunes, 02 Mayo 2022 12:56

Culminación Actividades Mes del libro en Biblioteca

Fueron varias las actividades programadas en biblioteca para celebrar el mes del libro 2022, queremos agradecer a todos los alumnos y comunidad que participaron de ellas.
Muchas gracias a todos quienes participaron de:
Mi Libro Favorito: Mural donde toda la comunidad educativa pudo compartir sus recomendaciones de libros.
Taller de Marcapáginas: Todos los martes y jueves de abril durante el 2do recreo, realizamos manualidades con los alumnos para fabricar su propio marcapáginas.
Educación de Usuarios: Inducción sobre uso y organización de la biblioteca para alumnos hasta 5to año básico.
Feria del libro usado: como ya es tradición en abril, en nuestro liceo se realiza esta actividad con la colaboración de los subcentros de padres y apoderados.
Bienvenida día de cierre de las actividades del mes del libro: recibimos a los alumnos
con stickers al ingreso de clases.