Miércoles, 15 Junio 2022 15:04

Lunes 20 de junio las clases serán suspendidas

ColegioJPDuarteWeb

15 de junio de 2022

Madres, padres y apoderados/as:

Junto con saludar, informamos que el próximo lunes 20 de junio las clases serán suspendidas. Esto significa que el liceo permanecerá cerrado para todo tipo de actividades durante dicha jornada, retomando con normalidad las clases el miércoles 22 de junio.

La recuperación de clases correspondientes a este día, se realizará el día 19 de diciembre, según aprobación de nuestro Calendario Escolar por parte del MINEDUC.

En cuanto a la fecha de vacaciones de invierno, la próxima semana estaremos en condiciones de entregar la fecha de salida e ingreso, ya que nos encontramos a la espera de orientaciones desde nuestro sostenedor.

Atentamente,
DIRECCIÓN