Viernes, 24 Marzo 2023 09:46

Napsis, Portal Padres y Apoderados

Estimados Padres y/o Apoderados;

Se Informa, a todos los Apoderados que no poseen USUARIO NI CLAVES para el Ingreso la Plataforma NAPSIS, deberán enviarle un correo electrónico con los datos de alumnos que se detallan en este informativo.

Napsis es un sistema que permite descargar diferentes certificados, tales como de alumno regular o matrícula, sin necesidad de asistir al establecimiento.

Solicitud de usuario y contraseña:

Armando Echeverria:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• ·Pre-kínder a 3° Básico
  • ·7° básico a 4° Medio

• ·4° a 6° Básico

Datos que debe adjuntar en la solicitud:

• NOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO
  • CURSO DEL ALUMNO
  • NOMBRE COMPLETO DEL APODERADO 2023
  • CORREO ELECTRÓNICO DEL APODERADO

Como ingresar a napsis

Después de su solicitud le enviaremos una nueva contraseña, que usted deberá cambiar, antes de 24 hrs, por una contraseña personal.

Para ingresar al portal APODERADOS de Napsis debe dirigirse a napsis.cl hacer clic en el botón ingresar y completar la siguiente información:

USUARIO:  dirección de correo electrónico (se lo enviaremos)

CONTRASEÑA: es la recibida en el correo que le enviaremos. Una vez ingresada, esta contraseña debe

cambiarla por una personal.