¡Feria del libro usado 2023!

(0 votos)

Deseamos invitarlos a participar como todos los años, de nuestra tradicional “Feria del Libro Usado”, a realizarse el próximo viernes 21 de abril.

Esta actividad, que realizamos hace ya 10 años en nuestro establecimiento, durante el mes del libro, busca generar un encuentro de toda la comunidad educativa en torno al libro y la lectura, y posee además un espíritu de cooperación, con el propósito de favorecer la adquisición de lecturas complementarias de nuestros/as alumnos/as, con precios al alcance de nuestras familias.
La Feria tendrá lugar en el patio oriente (sector PIE) de nuestro establecimiento y funcionará durante los recreos para la visita de alumnos y funcionarios.  Se permitirá el ingreso de apoderados desde las 12:30 por Sta. Isabel y a partir de las 13:00 horas por calle Lautaro.

El lunes 10 de abril se envió correo electrónico a todos los subcentros para invitarlos a participar, si aún no se han inscrito deben hacerlo al correo csagredo@liceojuanpabloduarte.cl tienen plazo hasta el 19 de abril .

Los esperamos!!

Atte