DEUDAS DE BIBLIOTECA

(1 Voto)

Estimados apoderados, informamos que hemos enviado un correo genérico a los apoderados de alumnos con libros pendientes, en caso de tener dudas con el título del libro que debe, solicitamos devolver el correo con el nombre y curso de su alumno para entregar detalle de la deuda. También puede llamarnos al 232036766.

Solicitamos devolver lo adeudado a más tardar durante la próxima semana, en caso de no cumplir con la devolución, la Biblioteca como sanción, podrá bloquear al alumno para préstamos de la colección de libros de “Lectura complementaria durante el año 2024”, ya que los alumnos que cumplen las devoluciones y sus plazos son quienes tienen preferencia para esta.

Agradecemos reforzar la responsabilidad en el estudiante, para cumplir con las devoluciones en los plazos establecidos. En caso de que el libro haya sido extraviado, podrá ser repuesto por cualquier otro libro original: nuevo o usado (no pirata ni fotocopias).

Si el estudiante se cambiará de establecimiento, encomendamos devolver el libro antes de retirar el “Certificado Anual de Estudios”.

Atte

Bibliotecarias