Estimulación lectora para nuestros alumnos

(0 votos)

La Biblioteca de nuestro colegio quiere invitarte a participar de una hermosa actividad de estimulación lectora para nuestros alumnos de PK° y 4° básico.

Es importante que los niños y las niñas vean la lectura como algo divertido y placentero en lugar de percibirlo como una tarea difícil. ¡Qué mejor manera de enseñar esto que dándoles un buen ejemplo! Si nuestros niños y niñas te ven leyendo es más probable que se animen a leer.

La oralidad y la lectura no son prácticas que sólo se desarrollan en la sala de clases, es en la familia dónde nacen los primeros actos comunicativos y donde abundan las oportunidades para fortalecer las competencias comunicativas que se desarrollan en aula.

Es por esto nuestra invitación a que este año seas parte de nuestra celebración del mes del libro, con la actividad de Cuentacuentos y Susurradores, y demostrar tus aptitudes en la narración o expresión oral. La actividad se realizará durante mayo y considera una sesión por curso de PK° a 4°básico y Susurradores durante la Feria del Libro.

El único requisito es ser familiar de uno de nuestros alumnos y tener las ganas de participar, los interesados deben comunicarse con la Bibliotecaria Claudia Sagredo al número +56232036766 o en su defecto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.