Lunes, 17 Junio 2024 15:15

ESTUDIANTES DE NUESTRO LICEO PARTICIPAN EN DESAFÍO UNPLASTIFY

Desde hace aproximadamente dos meses, tres grupos conformados por estudiantes de II° y III° medio participaron del 9° Desafío Unplastify.  Esta actividad internacional invita a las y los estudiantes de diversas escuelas y liceos de Latinoamérica y España a crear soluciones que ayuden a desplastificar el mundo.  En nuestra primera participación como Liceo en este desafío se crearon tres grupos: “Las Simplástico”, “ReVerdes” y “Agentes por el cambio”.

Cada grupo, compuesto por cuatro integrantes debió crear una propuesta para eliminar un plástico de un solo uno de nuestra comunidad.

El pasado 11 de junio nuestras y nuestros estudiantes, junto a su profesor Mentor, participaron en una actividad de cierre del desafío en Hub Providencia, donde pudieron compartir su experiencia con otros colegios de Santiago.

Como Liceo estamos profundamente orgullosos de nuestros y nuestras estudiantes e invitamos a toda la comunidad a ser partícipes del cuidado de nuestro planeta.