Estimados Centro y Subcentros de Padres y Apoderados
Deseamos invitarlos a participar como todos los años, de nuestra tradicional “Feria del Libro Usado”, a realizarse la última semana de abril el VIERNES 03 DE MAYO en el patio central de nuestro establecimiento y funcionará durante los recreos para la visita de alumnos y funcionarios. Se permitirá el ingreso de apoderados desde las 12:30 por Sta. Isabel y a partir de las 13:00 horas por calle Lautaro, se solicita difundir entre sus apoderados visitar los stands (Se adjunta afiche para difundir).
Esta actividad, que realizamos hace ya 11 años en nuestro establecimiento, durante el mes del libro, busca generar un encuentro de toda la comunidad educativa en torno al libro y la lectura, y posee además un espíritu de cooperación, con el propósito de favorecer la adquisición de lecturas complementarias de nuestros/as alumnos/as, con precios al alcance de nuestras familias.
Con la finalidad que cada subcentro pueda reunir fondos para sus cursos, los invitamos a participar con un stand de venta de libros. Se adjunta lista de lecturas complementarias 2024 y ejemplares disponibles en biblioteca, para fomentar puedan traer para la venta, libros usados de años anteriores que aún formen parte de esta lista.
Los subcentros interesados en participar deben inscribirse al correo de nuestra bibliotecaria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los requisitos son:
1. Será permitido sólo la venta de libros o artículos asociados a este: marca páginas, revistas, mangas, comics. No se aceptará la venta de fotocopias de libros, lápices, agendas, stickers o cualquier otro material de escritorio.
2. Los libros no podrán superar como precio de venta los $1.000, ya que la finalidad es facilitar el acceso a estos.
3. Se requiere la participación de al menos 2 apoderados por stand, quienes podrán ingresar al establecimiento a las 08:45 hrs. por calle Santa Isabel. Al momento de inscribirse deben enviar los nombres de quienes estarán a cargo del stand, para facilitar el acceso en la recepción.
4. Los libros deben ser recolectados días previos al evento, ya que no estamos autorizados a interrumpir las salas de clases para retirar libros el mismo día de la Feria.
5. Solicitamos que cada curso traiga carteles (curso y precios), decoración. Acá facilitaremos una mesa por cada curso y sillas para los encargados del stand. En el caso de tener muchos libros, se recomienda traer cajas para ordenarlos.
6. El plazo máximo para inscripción será el 01 DE MAYO. Las inscripciones se canalizarán sólo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Atte
Claudia Sagredo - Bibliotecaria